10/11/12

Luana
 
 
 
 
 
Nose como lo hace, pero cada semana encuentro outfits que me gustan!
Como curiosidad, os dejo con uno de sus primeros outfits: se la ve muy rara con el pelo marron (Supongo que es su color natural) y aunque con solo un outfit no se puede comparar, os digo yo que su estilo a mejorado un monton!
 

Estephanie C

 
 
 
 
 
Estephanie es mi nuevo descubrimiento. Para variar, su estilo me ha enamorado. No me acuerdo de "donde la saqué", y aunque su estilo es bastante más deportivo que las demas, siempre viene bien ver variedad, sus outfits seguro que me ayudan para los dias que me toque gimnasia!
 
Camille Co
 
 
 
 
 
 
Camille me gusta, aunque como en la mayoria de sus outfits mezcla muchos colores y estampados, me aburre un poco, porque dices "para variar un poco si, pero para cada dia..." y quizas los outfits que mas me gustan no son los que más la representan.

Y aqui acabo hoy. Me duele mucho no poner a Olivia Harrison y Jean Greige, pero estos dias han sacado muy pocos outfits que me gustaran  y he decidido ponerme de norma que si no hay un minimo de 3 outfits que me gusten, no ponerlas, para asi el siguiente post haya más ideas, creo que asi me ira mejor.

No hay comentarios: