29/9/12

Outfits variados

Luana:
 
 
 
 
 
Me gustan estas camisetas/vestidos con caras!
 
 
Quizas mañana me compre unas Creepers, asi podre copiar sus outfits! *____*

Jean Greige:

 
 
 
 
Esos leggings!
 

 
Tambien necesito una camiseta con un gato...
 
 
 
Unicornios :D
 
 
Vintage Virgin:

 
 
 
Es una lastima que no suba muchos outfits en su Lookbook (Usa más el blog) pero es una de las bloggers que más admiro.
 
Olivia Harrison:

 
 
Esta falda es muy original, es el dibujo de la portada del disco Unknown Pleasure, de Joy Division.
 

Olivia me encanta, estuve a punto de quedarme sin subir sus outfits porque no me cargaban :( Suerte que si, pues como he dicho mil veces (Y las que me quedan) es de mis favoritas!
 

Le Blog de Betty

 
Amor de camisa
 
 
 
Amor de medias.
 
Hacia tiempo que no veia sus outfits, y aunque ya es una blogger de las "famosas que ya han perdido su estilo verdadero y que no vale la pena de seguir", estos tres se han salvado.
 
Y aqui acaba el post de outfits.Hacia tiempo que no hacia uno con varias bloggers (Sin contar los de Luanna y Olivia, que al ser mis favoritas, siempre las estoy visitando) Espero poder seguir haciendolo por bastante tiempo mas, porque esto de ver outfits, inspirarme y probar de copiarlos me apasiona xD

No hay comentarios: