15/7/12

Jean Greige

Hola!Ya se que tendria que poner peliculas, pero me da muuuuuucha pereza, ya he visto mas de 15, no se si ya he llegado a las 20, algunas no se si me acuerdo ya S:
Hoy pongo outfits del blog Jean Greige. La he visto mil veces por el Tumblr, pero al romperse mi ordenador, la perdí, pero por suerte ya la he encontrado otra vez! Sus outfits como no, me encantan. Hoy pongo outfits suyos del año pasado (2011)  creo que ya desde el principio tenia mucho estilo!







Estos botines los ha llevado muchas veces, me gusta el color.



Estos botines tambien me encantan *_____*


Me da muchas ideas de como combinar prendas.


El jersey con shorts nude queda monisimo :3



Es una mezcla rara que me gusta.


Tambien tiene el jersey parecido al jersey Cobain!


Vaya amor de estilo! Aparecera más por aqui!

No hay comentarios: