5/2/12

Outfits

Color Me Nana:

Me gusta la camiseta!

Cosette Munch:


Andy (Style Scrapbook):



Los pantalones! *_____*

Barbatac:


bartabac/ braids

Camille Co:







Me encantan los outfits de Camille, casi siempre va con faldas, y me gusta tambien como va con tacones y calcetines. Ademas, ultimamente viste con tonos azules, mi color favorito! xD

Luanna:



Sin comentarios, esta chica me tiene enamorada!

Betty (Le blog de Betty):

Necesito un cuello asi, no los encuentro en ningun sitio! TT



Olivia Harrison:





Tambien me gusta mucho su estilo

A partir de ahora, creo que voy a poner mas streetstyle...

Street Style de Street Peeper :




Street Style STREETFSN



Gafas en forma de mariposa!

Necesito un sombrero con orejas!! (Creo que este sombrero lo tengo en Stardoll xD)

The Sartorialist:



Stockholm Street Style:



Gafas de corazón con chaqueta de cuero y gorro.


Estas imagenes no se de donde las he sacado S:


La primera es mas de verano, pero ya servirá...

Esta vez he puesto menos bloggers y algo más de street style, no se si seguiré o no, ya se verá... Como planes para la proxima semana, intentaré imitar algun outfits de los que siempre pongo, a ver si alguna vez lo consigo xD

No hay comentarios: