21/1/12

21112

Hola!
Hoy somos 21/1/12, por esto ese titulo xD
Otra vez aqui con mas outfits!
Esta vez pensaba que serian mas, al haber estado como 3 semanas sin hacer este post, pero ha sido todo lo contrario! No habia tantos outfits de fiesta, pero si algunos con abrigos de pelo y no me gustaban, por eso hay menos bloggers.
Ah, esta vez tampoco los comentare todos, una imagen vale mas que mil palabras!

Natalie off duty:



Una idea para llevar mi beisbolera.

Cosette Munch


Andy (Style Scrapbook)



falda con zapatos masculinos, esta muy poco visto...


La chaqueta *________*

Alexandra Lovely Pepa:
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Este jersey lo tienen varias bloggers, aunque no me lo voy a comprar, me gusta como lo lleva.
Photobucket

Photobucket

Me encanta este jersey, aunque creo que me gustaría mas en camiseta...

Gala Gonzalez


Camille Co


Perfecta!



Me gusta esta combinacion de tejidos y estampados
Necesito estos pantalones! (Y los zapatos)

Mezcla unos cuantos estilos, pero mola!


Luanna
(Creo que la voy a convertir en mi it girl! Me gustan todos sus outfits!)

Las creepers, el gorro skater, las medias de puntitos... me encanta combinacion!




Imitare este outfit en cuando pueda *____*


Había visto antes esta falda en leggings, y me enamoraron, aunque ahora viendola en falda, me gusta mas, nose.


Olivia Harrison
La acabo de descubrir y me tiene algo enamorada, adoro sus oufits y tambien admiro sus largas piernas *_____*



Y aqui acabo, ya se que han sido menos outfits y con menos texto, pero creo que es mejor asi. Ya mañana empezaré el nuevo post, pero lo publicare la semana que viene o la otra, y volveré  con mas outfits, quizas mas bloggers... ya veremos!

Adiooos

3 comentarios:

ARY dijo...

WoW Otra little Monster! jajaja Soy fan total de Lady Gaga! Me encanta y ha sido ver tu blog, tu cabecera y decir esta chica es de las mias jajaja Un besito mágico desde http://elarmariodeary.blogspot.com/ y muy chulos los outfits!

my dreams dijo...

Són genials :) !

Et deixo el meu blog : http://myameriicandreams.blogspot.com/

Alice Barton dijo...

hgi, thanks for your sweet comment on my blog!! xx
Alice Barton ♥ The Mow Way