26/11/11

Outfits

Hola!
El post de hoy es bastante completo, al haber estado una semana sin poner nada...
Como la semana que viene es puente, espero usar alguna de las ideas que me dan estos outfits (:

Barbatac:

bartabac/ studded boots bartabac/ violet satchel

Son outfits algo parecidos (por los shorts, medias negras y botas) aunque por la parte superior no.


Fashion Toast:


Se nota que adoro los jerseys de rallas negras y rojas? *__________*


Más jerseys xD

Gala Gonzalez:


La camisa blanca mas shorts es muy basico, pero me gusta la idea de los zapatos con calcetines bajos.

Lovely Pepa


Photobucket Photobucket Photobucket

Y mas jerseys xD
El primero es el que me gusta mas, he dicho nunca que me encantan las estrellas?
El segundo outfit, me parecen originales los pantalones naranjas.
Y el tercero, no es un jersey xD pero me gusta el estampado de la camisa.
Le Blog de Betty:

Que decir de esta chica? no tengo palabras, la verdad.


 Song of style:







Me gusta como combina diferentes colores en sus outfits, y los sitios donde los fotografia!
Raspeberry and red:


Otro con jersey y shorts xD

Clochet:


Me gusta como queda la camiseta de pin-up con pantalones rojos *_________*



My showroom:

PhotobucketPhotobucket Photobucket

Tiene prendas muy originales, aunque en especial, me gusta la camiseta de The world is mine tonight.

No hay comentarios: