20/11/11

Inspiracion

Hola!
Se que este post era para ayer, pero no me dio tiempo S: bueno, empezamos!

Blogs:
Lovely Pepa


Photobucket

Perfecto! No tengo nada mas que decir!

Photobucket
 Aww me encantan los vestidos con chaquetas de cuero y botas!


Photobucket

Una buena forma de combinar una camisa basica...


Photobucket

Rayas + Camisa vaquera *______*


Photobucket

Una gran idea! Varsity jacket con falda!


Photobucket

Es casi como el primero, pero con otras prendas, pero me gusta igual, sobretodo el color de la chaqueta.




Le Blog de Betty


Este no es de los nuevos, pero lo tenía por allí guardado...

(Izquierda) Me gusta como queda el jersey con la falda, y el cinturon amarillo, le da el toque ;)
(Derecha) Genial *_____*

Barbatac


bartabac/ versace bartabac/ diksi

(Izquierda) La ropa es de Versace para H&M y es el conjunto que mas me gustaba xD
(Derecha) Es monisimo el conjunto :3

Song Of Style

Creo que necesito una falda con esta forma (:



Raspberry and Red

Muy basico, pero me gustan los outfits asi.


Bueno, y aqui acaba el post. He puesto nuevos blogs que he decubierto, y creo que iran en aumento, pero para mi, como mas inspiración, mejor.

XOXO
CCC


No hay comentarios: