12/2/11

Hola!
Pues sigo con la seccion que hace meses que empece.Las imagenes son de http://dresslikemiley.net/
Vamos con el 2007, Miley tenia 15-16 años:



1.Me gusta mucho como combina la camiseta.
2. Es un outfit de los que siempre llevava, de este megusta mucho la camiseta.
3.Muy sencilla, pero genial
4.Me gusta, nada mas que decir.
5. Guapisima, va excelente, el pelo con mechas rubias y un minivestido rojo, perfecta!
6.Me gusta la camisa larga.
7.Tambien me gusta, no se porque.

Y pasamos a los que no me gustan nada:
(Esta vez son muchos!)




1.Que horror! Va como una turista! Como puede llevar leggings con chanclas?
2. Si no fuera por las botas naranja de eso de las autopistas, iria genial...
3.Jo, aqui tambien iria genial, si no fuera por los pantalones un poco largos y esas chanclas otra vez
4.Da un poco de miedo, nose
5.La camisa falla, ese estampado horroroso y asi de corta...
6.ODIO ese estampado, y aun con ese cinturon rojo...
7. Como se le ocurre ir a un evento asi vestida?
8.Otra camisa un poco corta
9. Bastante feo el vestido y aun se pinta los labios rojos...
10. Me dañan los ojos al ver el jersei
11. Y asi vestida celebra su cumpleaños?

En fin...

Hasta pronto!

CCC

No hay comentarios: