5/12/10

Nueva seccion! Los mejores y peores looks de Miley!

Hola!
Pues ultimamente me dedico a mirar los "Dress like" de Miley en http://dresslikemiley.net/ y valorar si "molan" (Viste bien/normal, me gusta...) o si "no molan" (Viste mal/hortera, no me gusta...) segun el año.
Vamos a ver los del 2006, Miley tenia 14-15 años...

Mejores:

 1. Va muy sencilla, me gusta el jersey y el color de las botas.
2.Es mi favorito del 2006. Me encanta el vestido, combina muy bien con las botas, y sobretodo, la cola de lado.
3. Me gusta mucho este vestido/camisa larga, es precioso este color azul, me gusta como combina con el rojo.

Peores

1. Es para matarla! Como puede combinar un bolso de marca cara con un chandal?
2. Muy bonito este jersey, pero para una niña de 4 años, vale, pero es que ya tienes 15!
3. Pordios! Que camiseta! Da miedo con esos zapatos de punta!
4. Argg! No me gusta como queda esta camisa de tirante y debajo otra!
5. El mismo motivo que antes, pero con leggings de estampado indefinible incluidos
6. Le robo la blazer a su abuelo?

Creo que esta seccion podria servir para "Como vestir y como no", jaja

XOXO
CCC

No hay comentarios: