15/11/10

Hola!
Y ahora lo acabo de ver, los propositos del verano! (Y ya estamos a medio noviembre...)
Voy a comentarlos uno a uno, si los he hecho o no y porque.

-Diseñar ropa
 Si, y he hecho varios diseños.



-Aprenderme todas las canciones del disco de Lady Gaga y las demas. (Ya me se la mitad, xD)
Vale, no lo he hecho, aunque me arrepiento un poco...


-Aprender frances xD (Lo que no he hecho en todo el curso, lo hago ahora) y ya puestos, japones.
Tampoco lo use demasiado (porque no lo use) en el festival...-Hacer una animacion para la cancion California Gurls de Katy Perry. (Estoy en ello)
Hice almenos la mitad! Pero el ordenador se estropeo, y se borro...

-Hacer almenos 10 pulseras con lo que tenga.
No, pero me da igual, ya casi no uso pulseras...

-Comprar ropa *o*  X
Esto esta mas que decidido!-Ir al cine (Creo que esta la tachare pronto...) X Si, pero solo una vez, no se hable mas, lo hice y punto.

-Conocer a gente X
Si, los del Festival

-Poner posters a mi habitacion, xD (Esta vacia casi) X
No, pero me da un poco igual, bueno, colgue algo en el corcho, ya esta bien, le pongo una cruz...-Hacer mi poupee rica, igual que mi stardoll X
La he hecho rica en ropa, porque me he gastado algo de mi dinero para cosas un poco caras...

-Aprender a bailar "waka waka" con mi hermana, xD
No, y paso de esto.

-Que mi hermana acabe ya con el juego de Zelda xD
No, pero ha avanzado mucho.

-Quedarme despierta hasta las 4 (5,6.. xd)
No lo se, pero tambien tengo que dormir!

La mayoria, un fracaso, pero me he quedado igual. Ahora lo quitare, que hace pena de ver, jaja

XOXO
CCC



No hay comentarios: