25/9/10

Perdoin + Opinion de Camp Rock 2

Hola!
Perdon por no poner nada...
Bueno, os dejo con mi opinion de Camp Rock 2:

HAY SPOLIERS!
Puess...  Me gusto a medias. Se pasaron todo el verano anunciandola, haciendo anuncios que pensavas "Wow, estya peli sera alucinante!", aunque mostraron casi todas las canciones. Te rallaron todo el verano con "Show me show me what you got...", y "We can't back down" asi que al verlas a la pelicula no hicieron demasiada gracia.
En cuanto la peli... Esperaba mas. Tess se fue al otro campamento y ya no se la vio mas. Esperaba verla en una gran actuacion, a su estilo, como en CR1. La unica que canto fue en la final jam y como era con otro, no se vio su estilo.
Tambien esperava ver que Camp Rock (Me refiero al campamento) saliera mas como en CR1, como un campamento normal, pero al ver que solo trabajavan para preparar la jam final... Me revento ver que todo era "Jam Final". Y que me decis de la cancion que cantaron Mitchie y Shane en la Jam Final? UN ASCO! Esperava una cancion tipo "We rock", no esa balada. Ya se que era preciosa, que la escribio Mitchie y eso, pero joder, se veia que todo Camp Rock solo dedicandose a la Jam Final, y va y ponen eso... Ya se que salian al fondo, bailando o haciendo coros... Pero tambien, la iluminacion de colores verdes-rojos, que parecian de navidad no ayudaban nada, asi que normal que ganaran los otros!
Tampoco Dana se salva.En muchos sitios, iban diciendo que era la timida i etc.TIMIDA ELLA? Pero si creo que fue ella la primera en hablar con Nate! Ademas, cuando hablaba con el, no se la veia para nada timida.
Y los otros camprockistas? Si se vieron, pero muy poco.Solo salieron al principio cuando cantant "Brand new day" o algo asi, y luego, solo daban clases o en reuniones de equipo. Esperava mas escenas con Mitchie.
Igual que Mitchie y Shane. Esperava que tuvieran mas escenas romanticas, y solo se encontraban a veces y muchas de estas veces, discutian. Al final, al fin se besaron, que ya cansaba esperar.

Nota que le pongo: 7 y aun gracias.

No hay comentarios: