14/9/10

Libros del bibliobus xD:

Hoy a venido y he cojido:

-Peinados, acabados y recojidos
(Te explica como hacer peinados casi de supermodelo y cosas sobre los peinados, esta muy bien, ahora mi amiga nose chuleara que sabe mas de peinados que yo :P)

-Marmalade Boy #5
(Algun dia lo tendria que acabarlo, y aprovecho que aun no odio el manga, xD)

-Revista Muy interesante (nosequenumero xD)
(He cojido una que trata de los extraterrestes xD esque la otra era guarra...)

-Mermeladas y conservas del convento
(Un libro de monjas xD lo queria para hacer melmelada con mis moras, que para colmo, se han podrido!)

-Historia de la moda: Desde Egipto hasta nuestros dias.
(Esta muy bien, me gusta!)

-Vampiros: Desde Dracula a Twilight
(Me hizo chiste, por que sale Crepusculo xD)

Lo otro, son 2 revistas para mi madre...

Ah, una anecdota:

Hoy a optativa por fin a llegado el profe i passa lista. Tenia que decir mi nombre y dice: Aqui hay un error, no se si es Cília o Celia, y yo: Que siii! Qu esta bieeen!

Adios

No hay comentarios: