4/7/10

Ya volvi

Pues ayer fuimos a Vilafranca del Penedes, bueno, por alli cerca, era una urbanicacion. Fuimos a casa de unos familiares.
Despues de un largo viaje, llegamos a la casa. Vimos el partido de futbol de España contra Uruguay o Paraguay (no me acuerdo :s) y cenamos, luego vi "Epic Movie", es muy buena, xD Me encanta la que interpreta a Lucy, que tambien sale a Glee, xD
Y a la hora de dormir, nos toco dormir en literas, yo arriba y mi hermana abajo. Nos fuimos a dormir a la 1 o asi, pero a las 5 y algo me desperte. No conseguia dormir, y me puse a jugar a DS y a dar vueltas hasta las 7, que me volvi a dormir hasta las 10. Ya me desperte, y desayune leyendo la "Cuore", xD mi madre la compro. Despues, fuimos con mi padre y un familiar a dar una vuelta en coche, y fuimos a "Querols", un pueblo perdido. Dimos una vuelta y otra vez al coche. Fuimos tirando hasta "La Llacuna" y paramos a un bar. Pedi un te helado de frutas del bosque, para probarlo, y estaba muy bueno. Volvimos al coche y nos fuimos a la casa. Comimos y estuvimos alli hasta irnos.

FIN

(He sacado varias fotos, ya las colgare cuando pueda.)

No hay comentarios: