5/7/10

Scan de revista sobre Lady Gaga y Cynd Lauper: Traduccion:

Para una campaña que hicieron de maquillaje con beneficios para la lucha contra el sida, les hicieron como una entrevista, bueno, questionario a las 2, yo la traduzco, porque me encantan estas dos cantantes:

(Solo traduzco las preguntas y respuestas)


Lady Gaga: Rosa
Cyndi Lauper: Rojo

Di tres cosas que encuentres bonitas:
Amor, Arte, Vanidad
(No soy capaz de leerlopor la "S" negra s: ), mi madre

Que cualidad te gusta de un hombre?
Creatividad
Fuerza, humor i ?

Que cualidad te gusta de una mujer?
Creatividad
Fuerza, humor y ?

Las rubias se divierten mas?
A veces, depende de la actividad.
No

Que comes para desayunar?
Cafe
Harina de avena (Si no he traducido mal...)

Cual es tu color favorito y cual flor?
Negro. Me encantan las rosas blancas.
El arco iris (Supongo que se refiere a todos los colores)y la gardenia

Cual es tu dulce favorito?
Panna Cotta. Es italiano.
Cannoli, pero un verdadero buen cannoli cuesta de encontrar.

Cual es tu caramelo (refiriendose a chucheria, etc.)?
Chicles (Si no traduzco mal)
?. Saben muy bien y suenan franceses.

A que hora te gusta despertarte?
Cuando deberia. (Si no he traducido mal)
Depende de que hora me he ido a dormir.

Con que duermes? (Eso creo que dice)
Ropa interior con lazos, desnuda o con las ropas que he llevado todo el dia.
Depende de con quien duermo.

Llevas correas (?) o bragas? (?)
Ambos.
Correas.

Quien es tu personaje animado favorito?
Bugs Bunny, es un classico.
Lucy de Snoopy.

Cual es tu juguete favorito de la infancia?
Mi piano.
El tocadiscos de mi madre y las grabaciones. (Supongo que se refiere a los discos del tocadiscos)

Di tus escritores favoritos:
Rainer Maria Rillue, Edgar Allan Poe, David Bowie.
Hemingway, Alice Cooper, Brontë, Amy Tan.

Describe los 3 factores favoritos de tu signo zodiacal.
Fuego, Sex-o, Ambicion.
No se mucho de astrologia.

Cual es tu mayor defecto?
Confio con todos.
No tengo mucha paciencia.

Cual es tu mayor virtud?
Soy siempre feliz fuera.
Creencia. (No se que quiere decir con eso)

De que te arrepientes mas?
No tengo nada.
De las cosas que no he hecho.

Que es lo que la gente no entiende mas de vosotras?
Mi intensidad.
Es una lista larga.

Como describirias tu estilo?
Nueva York (?), vanguardista, futuristico, GAGA
Eclectico.

Cual es tu lema?
La vida es una ejecucion.
Jodelo. (O algo asi)

Que te gustaria ser en tu proxima vida?
Un hombre gay.
Estoy demasiada ocupada en esta para pensar en la siguiente.

Si tienes una fiesta de cena a la noche, a quien invitarias?
John Lennon, Prince, Grace Jones and David Bowie.
A mis amigos, mi familia podriamos sentarnos alrededor de una mesa.

Perros o gatos?
Perros.
Ambos.

Inviero o verano?
Invierno en Nueva York.
Ninguno, soy alergica a los dos.

Cual es la pregunta mas ruda que has contestado nunca?
Eres la misma persona cuando las cameras estan apagadas?
Eres tranquila cantando? (O algo asi)

Ya esta.
Espero haverlo hecho bien :)

No hay comentarios: