16/7/10

Fua, el 1r dia resumido.

Pues ayer fue festival i hoy tambien. Os lo cuento ahora que tengo tiempo, xd

Jueves.

Fue el 1r dia. Fuimos a buscar a mi amiga y tal y fuimos al festival. Nos hicimos los pases y entramos alli. Nos mandaron a recojer tickets juntas, ya que para mi amiga era el 1r dia. Ya desde el principio, unos de no se donde (creo que checos) no tenian tickets y estaban alli unos intentadose colar para hacerme enfadar mientras hablaba con mi amiga. Encima, algunos de ellos hiban con chancletas y calcetines, que guiris! Aparte de esos, os dejo algunas anecdotas que pasaron:

Unos de Georgia, no tenian ticket y les digo: (todo esto en ingles)

-No podeis pasar si no teneis ticket.
-Soy de Georgia
-Vale, pero me tienes que dar el ticket. -_-''

Otra caso fue, uno que parecia un poco friki (camisa de los simpsons, pelo largo y pircing en la boca) no tenia ticket y va y llama a una de su grupo para que se lo de.

Bueno, nos fuimos a comer, espaguetis y pescado (mi amiga no comio nada) y acabamos. Nos mandaron a poner cafe, `pero resulta que la gente no tirava bien las cosas a la basura y acabamos vigilando a la gente para que lo hiciera bien. Recuerdo un niño pequeño chino, que le deciamos: primero tira la comida aqui y luego el plato aqui. Lo coje y lo tira de golpe y dice como: "nooo" haciendo gestos con las manos. El siguiente plato, le decimos lo mismo, se equivoca y vuelve a gritar, xD

Tambien puse cafe, no sabia, pero creo que lo hice bien, aunque me queme los dedos :S

Luego ya acabamos y nos fuimos a casa. Llegamos y al cabo de un rato, llegaron los mejicanos. La mujer, tenia miedo al gato y no se quedo, el hombre si.

Ya creo que volvimos al festival, vimos la inaguracion, comimos un crep... (mi amiga lo probo x primera vez)

En casa, vinieron unos vecinos que eran niños muy guarros y cenamos y estuvimos todo el rato mirando como decian porquerias, se peleaban...
Y nos fuimos a dormir i etc.

Ya os contare lo de hoy, ya que mi padre me esta haciendo fuera, como si me hubiera pasado aqui el dia.

No hay comentarios: