26/7/10

Fotos de el fin de semana!

Las uñas que lleve, xD
Smiley Nails
Pues hicimos la ruta normal,sin nada a destacar, bueno, compramos la Cuore, xD,y llegamos a Cadaques. Aparcamos el coche y etc y fuimos hacia el mar. Habia una estatua de Dali, nos sacamos fotos con ella, xD
Dimos un poco de paseo por el paseo maritimo (si se le puede llamar asi). Vi unos sombreros muy bonitos en algunas tiendas, pero eran muy caros :( Es curioso ver como "aparcan" los barcos en medio del mar, xD


Acabamos de dar el paseo y fuimos a ver la iglesia. Luego, buscamos un bar para comer, y comimos un bocadillo, xD De postres, comimos un helado, y mi hermana eligio uno de petazetas, y tenia petazetas, xD (Me refiero a lo que explota) y nos fuimos al coche. Encima de un edificio (creo que era la oficina de turismo) habia esta "estatua de la libertat" de imitacion xD

Con el coche fuimos al Cap de creus, el punto mas a l'este de España. Hacia mucho viento. El faro-oficina de turismo- bar:
Una placa que indica que es el punto mas a l'este de España junto a el mas oeste.

El mar.
El faro otra vez, xD
Un arbusto tricolor xD
Una roca que parece un queso gruyere xD
El paisaje que se ve desde el sitio donde estava un faro que construyeron especialmente para una pelicula (La placa que se ve es que indica donde estava el faro y eso...)
Nos fuimos y por el camino sacamos una foto a la roca camello (ya es conocida asi) Realmente se parece a un camello, xD
Nos fuimos hacia Llançà, pero por el camino pasamos por El Port de la Selva.

Fuimos al monasterio de noseque, era bonito, estaba bien restaurado y mas o menos te imaginas que era cada sitio. A mi me colaron haciendome pasar por gemela de mi hermana, encima, mi madre dijo que teniamos 10 años, y yo tengo 14!
Un castillo que tampoco recuerdo como se llama, pero que esta ligado con la historia de el monasterio.

Despues de eso, fuimos a un pueblo en ruinas con una iglesia. Creo que esta bien conservada comparado con el pueblo.

Ya fuimos a Llançà. Dejamos el coche y buscamos una habitacion para dormir, en el 3r piso (el ultimo) y sin baño :( y fuimos a dar una vuelta. Estuvimos en un bar en la plaza y continuamos. La iglesia de Llançà:

Por el paseo maritimo, pasamos por un restaurante chino que fuimos cuando era pequeña, xD Tambien vi un restaurante que se llama "Pacu-Pacu" xD (La foto esta borrosisima)
Cenamos a un bar que estava muy bien, y delante de el mar.
Tambien vimos un tiovivo que de pequeñas subimos, xD Saque una foto al barco, xD Tenemos la foto de mi hermana y yo alli.

Nos fuimos a dormir, a la mañana fuimos a un bar a desayunar y fuimos (al fin) a la playa. Me gusto mucho, aunque el agua estaba muy mala :S (me trague sin querer un poco varias veces) Nos fuimos ya al coche y marchamos hacia casa. Paramos a un MCdonalds de Figueres a comer, y continuamos la ruta. Nos paramos a un plueblo diminuto (no recuerdo el nombre XD) a verlo, bueno, solo la iglesia:
Continuamos hasta otro, creo que se llama Montagut (Por fin me acuerdo de alguno, xd) y vimos la iglesia por fuera.
(La puerta)
Y paramos a otro, que se llama Oix. Lo vimos un poco y nos fuimos a un bar de pueblo a tomar un helado. Mi madre hablo con un señor acordeonista de alli, y creo que les gusto mas este pueblo que la playa :( Ya continuamos la ruta hacia casa, como siempre. Hice una foto a las raras curvas de la carretera, xD esque se ve como una serpiente, xD


FIN

No hay comentarios: