19/7/10

El 2ndo dia!

(No me acuerdo mucho, xd)

Solo se que nos despertamos mucho despues que el mexicano, desayunamos y etc. y estuvimos por casa un rato con mi amiga. Fue la hora y nos fuimos a trabajar. Nos separaron :( y me cambie de lado con mi amiga por que a ella le tocarian los maleducados, que ya la volvieron a liar. Supongo que estuvimos trabajando hasta que nos dijo la jefa que podiamos ir a comer. Comimos, el primer plato no lo quisimos, pero el segundo, era carne rebosada (tenia gusto a "nuggets") si. Acabamos el turno y nos fuimos a casa. Estuvimos a fuera, y pasaron unos chinos (en realidad taiwaneses) que hacian fotos a mi casa y los dejamos pasar a casa con el permiso de mis padres. Visitaron la casa, yo traduciendo, y les gusto mucho el gato (Ojala en casa se hubieran quedado ellos, hubieran acceptado el gato con mucho gusto) se fueron con mis padres a Rupit y nos quedamos solas. Mi hermana y mi amiga y yo nos quedamos y la madre de mi amiga la fue a buscar y se fueron. Cuando vino mi madre, me fui con ella y mi hermana al Festival y me quede con mi padre, que estava alli para ir a ver la recepcion oficial. Fue la hora y nos fuimos con el grupo suiso (Ojala hubieramos elegido a ellos) y su guia. Estuvimos esperando a que empezaran y cuando empezo, saque fotos a los grupos y tal, y cuando acabo, habia comida y comi pizza, xD
Nos fuimos y no recuerdo mas, creo que fui al festival y vi unas quantas actuaciones...

Fin del 2ndo dia (no me acuerdo de mas, xd)

No hay comentarios: