30/7/10

Bob Esponja Outfit

Ya avise de que me encanta la moda...
Como ultimamente miro mucho los blogs de chicas con muucho estilo que ponen sus outfits diarios, voy a "imitarlas" xD
Yo no tengo tantas prendas ni dinero, casi siempre voy tal como mi outfit que ahora os mostrare. Tampoco salgo yo, por que no se si tengo permiso de mis padres (Bueno, ahora en verano voy en chandal para no ensuciar la ropa, xd)

Hoy vienen los vecinos a cenar y me he puesto esto. Como vienen niños, seguro que se reiran de la camiseta, bueno, tendremos de que hablar xD

Camiseta Bob Esponja: Pull and Bear
Pantalones: Pull and Bear (Bueno, Sicko Nineteen, pero se vende en Pull and Bear)

Puntapollas (Vale, zapatos tipo Converse): No lo se porque me las dieron.


Pulseras: Bijou Brigitte (Las que me regalo mi hermana)
Ah, por cierto, creo que mañana voy a Barcelona! Y creo que iremos a un centro comercial! Bien, la primera vez que voy a uno... (Sin contar el Maremagnum, si cuenta xD)

No hay comentarios: