31/7/10

Barcelona!!!

Hoy con mi familia hemos decidido ir a Barcelona. Nos hemos levantado temprano y hemos ido a Vic. Hemos consultado el horario de trenes hacia BCN, pero el proximo no salia hasta una hora despues. Fuimos a ver los autobuses, pero los que iban directos a BCN no salian hasta la una. (Eran las 10 o asi) Decidimos ir en tren, y mientras esperabamos, fuimos a ver un poco el mercado de Vic. Fue la hora y compramos los billetes y subimos al tren. Llegamos a BCN y fuimos al metro, y despues de hacer algun transbordo, llegamos. Resulta que la parada donde bajamos ya estuve antes con esa excursion del instituto, xD Nada mas salir, vimos toda la cola de gente para entrar, y decidimos no entrar, pero dar una vuelta entera a la manzana para verla y sacarle fotos.


(No pongo mas fotos de la sagrada familia porque no me da tiempo)

Acabamos y fuimos al MCdonalds que havia al lado para comer, ya que teniamos hambre xD
Comimos y fuimos al metro para ir a LA MAQUINISTA! hicimos la ruta, y salimos a la parada donde cambiamos el tren por el metro. Preguntamos a alguien para donde se iba y dijo que estava lejos, que con el metro iriamos mas rapido, pero como acabamos de regalar el bono a alguien, tuvimos que caminar MUCHO y preguntarle a varias personas hacia donde se iba.
Pero al fin llegamos. Me lo imaginava mas pequeño, xD pero me encanto. Entramos con mi madre a una tienda, que no compramos nada, y vimos el Claire's y nos fuimos alli corriendo! Hacian como una promocion, compravas 5 cosas de un panel a 5 euros. Con mi hermana compramos:


(De arriba abajo, de izquierda a derecha:)
Una anillo con diamantes falsos (eso yo), unos pendientes magneticos (De mi hermana, hasta llegar a casa, y gracias a mi se entero que son magneticos y de los "normales"), una pulsera de esas magneticas (En teoria es de las dos, pero es de mi hermana por que me da igual tenerla o no, xD) Relojes-Pulsera (El mio es el negro y el de mi hermana el blanco)

Aun asi, vi mas cosas que me encantava, pero no las pude comprar :(

Despues dimos vueltas, para buscar el Zara y el H&M. Al fin los encontramos y miramos. En el Zara no compramos nada, en H&M si:


Un bolso de Lady Gaga a 3 euros!

En cuanto lo vi, mi cara se puso: WoW, dice mi madre, que cuando se lo fui a enseñar, tenia una cara... xD

Despues, ya nos encontramos con mi padre, y fuimos a una libreria, vi cosas de crespusculo y sobre famosos, y ya nos tuvimos que ir. Cojimos el metro mas cercano hasta la parada donde ya habiamos salido antes y fuimos hasta la estacion de trenes y como ya teniamos los billetes, tomamos algo para esperar el tren, y al fin vino. En el tren, estavan unos niños que llevavan un pajarito, y mis padres hablaron con su madre, y al fin llegamos a casa.

Fin

No hay comentarios: