22/7/10

4rto dia

Venga, este es el ultimo:)

Me levante i etc. y al cabo de un rato vino mi amiga con su madre y unos amigos de ella. Me confundieron de gemela con mi hermana :@ (Como duele eso, eh?)
Despues de que los mayores hablaran, nos fuimos a trabajar. Llegamos y no cojimos ticket por si acaso. Esperamos un rato (haviamos llegado pronto) y fuimos al comedor. Nos toco recojer tickets de nuevo, primero separadas y luego juntas. Unos koreanos, no se a santo de que, fueron con tambores y empezaron a dar vueltas y a tocar tambores delante el comedor (un poco lejos) y se fueron, no se por que. Tambien uno de Georgia se intentava colar a camera lenta, y cuando se fue a comer, se giro unas cuantas veces para ver que haciamos (era un tio un poco mayorcito) , otro, no se de que pais, me iva a dar el ticket i levanto el brazo, y como el era alto y yo soy enana, no era capaz de cojerlo :@ pero lo que me hizo mas gracia fue un chinito, que ademas era gordito (era muy mono, xd) llevava unas flores en el brazo que les devian de regalar los de el jurado, y mientras esperaba que le dieran su ticket, va y se pone a cantar y balancearse delante mio y yo o.o vale, que esto es un comedor! mientras me partia, xD
Ya fue hora de cerrarse (en realidad teniamos ganas de irnos, xD) y nos fuimos.
Llegamos a casa y fuimos donde tenian la comida, por que mis padres hacian una comida con amigos. Comi un poco y me fui con una al ordenador. Mi amiga no quiso venir, pues no le haci un poco de caso por que fue su decision :P (Aunque al cabo de un rato le dije que viniera y vino) Estuvimos alli, teniamos que acallar a los niños pequeños por que querian entrar y no podian por que teniamos el baldon puesto. Al cabo de mucho rato, mi amiga se fue y los que quedaban, fuimos al festival, con pases i invitaciones. Fuimos a ver el festival, saque varias fotos y comimos una crep. Vimos la despedida, este año, escasa de participantes en el escenario, y como unos amigos se tenian que ir y el presidente del festival tardava mucho con su discurso, empezaron a
aplaudir, lo tuvieron que hacer dos veces por que no callava.
Hicieron lo de cantar el himno y tirar flores y nos fuimos. Por el camino, empezamos a hacer la ola a todos los coches que pasavan, xD

Fin del festival!

No hay comentarios: