21/7/10

3r dia!

Venga, hoy si:

Me levante, me duche y eso y al cabo de un rato vino mi amiga. Nos quedamos alli un rato y nos marchamos. Fuimos a trabajar y nos pusieron otra vez a recojer tickets. Havian muchos abuelos, el señor que se encargaba de regular los grupos tenia una carpeta de papeles y un boli y nos las dejo para que le guardaramos y le cojimos el boli para pintar nuestros cartrones xD El mexicano vino (No lo reconocia al principio) y me dijo que era su hermana menor poir que compartiamos casa y yo: O.O Tambien teniamos 2 tickets de comedor, pero no nos gustava esa comida (Puaj, tenia pinta de vomitiva) y los regalamos a un señor y una señora catalanos que nos preguntaron a donde comprar el ticket, se lo dimos disimuladamente. Luego cuando nuestra jefa nos lo pregunto, le dijimos que no los teniamos y nos dejo ir a comprar patatas para comernoslas. Fuimos, mi amiga me invito y nos las comimos rapido. Volvimos a trabajar y acabamos. Fuimos a casa, y al cabo de un rato, fuimos a ver el desfile, que organizava mi padre. Vimos al chinito gordito, hacia mucha gracia xD Cuando llegamos abajo al festival, el chico que no tenia su ticket del comedor y llamo a una de su grupo para que se lo diera (lo recordavamos por eso xD) llevava la bandera de su grupo y casi nos da con ella. Al cabo de un rato, la madre de mi amiga la fue a buscar y me fui a casa con mi madre por que una amiga de mi hermana venia con su familia y les dejabamos entradas gratis. Fuimos a tomar algo y cojimos chaquetas (hacia frio). Volvimos al festival y vimos un poco con ellas. Nos invitaron a comer algo, comi un frankfurt (no me gusto) y volvimos a casa por que teniamos que ir a cenar a Rupit con unos amigos. Esperamos a que llegaran y fuimos. Cenamos a un restaurante que siempre vamos y vigilamos de la niña de los amigos de mis padres, xD Volvimos a casa y fuimos un rato a la fiesta de fuera (No baile ni nada, solo tome coca-cola para no dormirme, aunque no me guste) nos fuimos a casa y me fui al ordenador. Vino el mexicano y me pego un buen susto, vino mi madre y me mando a dormir, eran las 2.

Fin del 3r Dia

No hay comentarios: