28/6/10

Pink VS Shakira

Otro VerSus, me encanta comentar como van vestidas las famosas :)

Las dos eligieron este vestido de cadenas de Balmain (creo), muy bonito, normal que les gustara.

Pink: Llevo el vestido con unos zapatos de salon negro , alguna pulsera y anillo, creo (No lo distinjo de los tatuajes) y unos pendientes largos blancos. El pelo, con una cresta hacia su izquierda.
Shakira: Llevo el vestido con unas botas altas negras asi como de cuero, una pulsera negra y un bolso de mano negro como cuero tambien. El pelo, suelto y hacia delante.

Mi opinion: Me gusta mas Shakira. Quizas el vestido pegue mas con la personalidad de Pink, pero sus complementos no pegaban demasiado, igual que el peinado. En cambio, Shakira, aunque su estilo no sea este, tampoco le queda mal, supo llevarlo con los accesorios adecuados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q mal!! el mismo vestido.. a mí m gusta más pink... más onda.. y el vestido corto con esas botas quedan feo.. :)