23/6/10

Nada que decir

No tengo nada que contar, no se a que dedicare el verano, xD
Hoy es san Juan, no se ni como lo celebraremos...
No quiero desperdiciar el verano, asi que estoy buscando ideas que hacer...
Venga, hare una lista de planos de verano y la colgare a la columna de al lado, ire añadiendo mas planes si se me ocurren y hare una cruz a los que haya hecho, como los niños chicos.

Lo que quiero hacer:

-Diseñar ropa
-Aprenderme todas las canciones del disco de Lady Gaga y las demas. (Ya me se la mitad, xD)
-Aprender frances xD (Lo que no he hecho en todo el curso, lo hago ahora) y ya puestos, japones.
-Hacer una animacion para la cancion California Gurls de Katy Perry. (Estoy en ello)
-Hacer almenos 10 pulseras con lo que tenga.
-Comprar ropa *o*
-Ir al cine (Creo que esta la tachare pronto...)
-Conocer a gente
-Poner posters a mi habitacion, xD (Esta vacia casi)
-Hacer mi poupee rica, igual que mi stardoll
-...

Al final ya he tenido "algo que poner".

No hay comentarios: