5/6/10

Mis zapatos xD

Unos para gimnasia, aunque la foto la hice en dibujo. Las zuelas estan pintadas, (ahora el cordon del zapato izquierdo tambien,xdd) firmadas y/o escritas, señal de aburrimiento...
Lo que no me gusta es que si rozo con fuerza el suelo, se oye un ruido que hace daño a la cabeza, como unas uñas largas rascando una pizarra, por ejemplo, y ya me veis a mi en clase de gimnasia, en media lección de taekwondo, tenemos que dar un giro con patada y todo el mundo se gira hacia mi por culpa de mis odiosas zapatillas...


"Puntapollas" lila. No son Converse All Star, aunque a mi me gustan. Por mala suerte, se me ha roto de atras :( aunque en la foto no se ve porque es de hace algun tiempo.


Las negras! Me encantan, por malasuerte tambien, se me hicieron unos agujeros, que tengo que coser... Son mis favoritas, pegan con todo, sirven para gimnasia o lo que quieras, por que son comodas... lastima que se han roto :'( Hasta tengo una camisa (aun no me la he puesto nunca porque una de mi instituto tambien la tiene, ademas que transparenta un poco...)




Aqui acabo, obviamente que tengo mas zapatos,no solo de zapatillas vivo yo... pero son las unicas que tenia fotografiados, ya pondre mas...

No hay comentarios: