12/6/10

Mi cumpleaños!

Sorry, ayer por discusion familiar (no entro en detalles) me quede con las ganas de poner aqui que mañana es mi cumpleaños.
Pero lo pongo hoy, aunque solo falte menos de media hora para acabar el dia...

Bueno, ayer me quede despierta hasta las 12 para esperar el dia, xd
Me fui a dormir y dormi hasta las nueve y algo, xd
Desde su cama, mi hermana me felicito,xd, despues vino mi madre. Ya levantadas, le pedi que porfavor, para desayunar nos hiciera churros, y nos hizo unos buenisimos ^^
Pero antes, mientras estava viendo a mi madre haciendolos, viene mi hermana y me da unas pulseras que vienen juntas de colores, que me han encantado. Despues, estava con mi hermana delante la tele y viene mi madre con Crepusculo, la novela grafica.Me havia olvidado que ese era mi regalo, xdHemos pasado el resto de la mañana en internet, jugando por stardoll o poupee, xd Luego, devian ser las 1 del mediodia o asi, me he vestido, con unos tejanos negros, la sudadera negra mas fina y mi camiseta de Lady Gaga, hoy la estrenava :D (Todo de la marca Uissos) Hemos comido, todo estava muy bueno. Ya a las 5 y algo de la tarde, me he ido con mi madre a buscar a mi amiga, y hemos estado de compras por Vic. Ha estado mas que genial :D
Hemos ido por tiendas (en alguna no hemos comprado nada) y hemos entrado al Mister Guau, una tienda de animales, a ver animales, xdd

He comprado: (Por orden)

-Pulsera tipo punk, con estampado de quadro rojo y tachuelas y cadenas.
-Anillo con estrellas colgando.
-Pulsera de estrellas azules (Las estrellas y el color azul me encantan!)
(Todo esto de Bijou Brigitte)
-Camiseta con "The Ramones", el nombre escrito y una foto de este grupo (Ahora tendre que escucharlo, xdd)
-Gafas de aviador (O eran moteras? xdd)
-Pulsera de cadena
(Todo esto de Uissos)
-Pintauñas amarillo (Essence)
-Reforçante de uñas (L'Oreal Paris, me he enterado en casa de que era esta marca, ya que mi madre se ha fijado, yo no, xdd)
-Tambien nos han dado una muestra de una colonia de Jean Paul Gaultier (Marca carissima *-*)
(Todo esto en una tienda de belleza)

Luego mi madre nos ha ido a buscar al sitio donde haviamos quedado.Hemos dejado a mi amiga a su casa y hemos ido a la nuestra.He enseñado las cosas a mi familia y nos hemos ido a un restaurante.No entro mas en detalles.Pero por el camino a casa, en el coche, mi madre me ha dicho que mañana vamos a buscar a MI GATO!! SIIIIIIIII!!!! Mi pequeño monstro por fin estara conmigo! (Se llamara Little Monster, o Monster, como la cancion de Lady Gaga, xd) Creo que esta es la mejor semana de mi vida! Ademas, en facebook, mucha gente me ha felicitado, hasta gente que no hablo con ella y tambien, supuestamente Jason Dolley, pero no creo que sea el de verdad...

Me ha encantado este dia!! :D
Gracias a todos los que me han hecho sentir feliz!

P.D. Mañana si puedo pongo las fotos de los regalos. Y de mi minino!

1 comentario:

™☆~Sherry dijo...

No t'he pogut felicitar el dia que tocava... sorry

Felicitats, Cilia :P