18/6/10

Las fotoss! Porfin!

Por fin los pongo!
En esta foto, podeis apreciar la camiseta de "The Ramones", un grupo que me ha empezado a gustar.El comic de Crepusculo, las gafas de sol :D
(El resto, ver foto de abajo)

Las pulseras de mi hermana (Hay de color:verde, naranja, lila, rosa y amarillo), el pintauñas amarillo, el protector o como se llame de uñas, la muestra de "Classique" (Creo que es asi) de Jean Paul Gaultier, el anillo de estrellas (Tiene estrellas de color azul, lila y plateado colgando) la pulsera de cadena, la pulsera "punk" (Tiene estampado escoses, cadenas y tachuelas) y la pulsera de estrellas de varios tonos.
Pues estos fueron los regalos que recibi el dia 12 de Junio. Antes de ayer, una amiga de mi madre me regalo un monedero de Betty Boop. (Aun no he sacado la foto, sorry) Y ayer recibi un paquete de mi tia, con un kit de limas, pinzas y corta uñas con una japonesa (Eso creo) y un estuche para guardarlo, y dos pintauñas, tampoco he sacado fotos, sorry, ya lo pondre quando pueda (Mejor tarde que nunca, no?)
Y mañana juro poner las fotos de mi Little Monster! (:

No hay comentarios: