15/6/10

Hoy:

Hoy hemos hecho credito de sintesi tambien.
Hemos ido de excursion, y al llegar, no era la hora y nos han dejado un ratito libre.Me he ido con mi amiga del grupo y hemos ido a la plaça de Vic, queriamos ir a una perfumeria.Nos hemos hechado perfumes caros, yo Diamond by Armani y Black XS by Paco Rabanne. (Aun huelo a la de Armani, la otra no, aparte de que la olor se parece mucho a la que tengo de Lady Rebel.)

Nos marchamos corriendo al sitio, llegamos tarde. Por el camino vimos a un viejo borracho que nos gritava cosas.La visita alli, un rollo, ya habia estado antes. Nos marchamos y llegamos a clase. Con esta amiga, nos fuimos al baño, y cuando stabamos usandolo, va y nos cierran. Hemos acabado rapido y hemos empezado a golpear la puerta.Por suerte (o malasuerte) unos de 1ro nos han oido y ya han llamado a la profe.Hemos salido y estava alli todo de curiosos para ver que pasava.Por la tarde, he ido a la biblioteca de Roda con la del grupo. La he liado un poco para salir, suerte de la camara que graba la entrada del instituto para demostrar que ella estava alli esperandome...
Nada mas que decir de hoy...
There nothing else I can say...

A si, cuando tenga tiempo, creo que ahora, probare con lo de las fotos...

No hay comentarios: