14/6/10

Hoy

No me ha gustado este dia, aunque haya ido de compras y haya estado con mi Monster.
Hoy hemos hecho credito de sintesi.Mi grupo en teoria quedo para la tarde, pero en ultimo momento deciden que no. Y toda la tarde me he quedado en el instituto porque nadie vino.Asi que me he quedado yo sola trabajando, he hecho lo unico que podia hacer y me ido al ordenador con un chico (En realidad todo eran chicos menos yo) y me he hecho un Urban Trivals (xD todos los chicos estan viciados a este juego) y me he ido al facebook (de todo menos trabajar,vaia).
Bueno, por la mañana hemos ido d'excursion a la radio de Vic, y nos han dejado un rato libre.Hemos intentado ir a una perfumeria, pero estava cerrado.Estava bastante lejos, asi que hemos ido corriendo para no perder tiempo, me entro "flatu" (no se como se llama en castellano) y no parava de sudar.Bueno, buen ejercicio.Como anecdota, ibamos por la calle (deprisa, estavamos ya cansadas) y pasa un coche con musica a todo volumen y digo: mola! y un señor que pasava por la calle nos dice: eso lo tendrian que quitar, no? y nosotras dos: a nosotras nos gusta! y el señor se queda: vale, vale.
Despues de acabar el instituto, mi madre me ha ido a buscar con mi hermana y hemos ido a Vic.Mientras mi hermana estava en clase, hemos ido a una nueva tienda, Inside (ya entre el sabado con mi amiga, pero estava muy llena y nos fuimos) y hemos comprado dos camisetas, una para mi (Pone algo asi como: "hay musica dentro de mi") y una para mi hermana.Tambien un collar con unos "charms" de unos auriculares, un microfono y un microfono quadrado.
Ya hemos vuelto a casa y mi gatito ha estado conmigo... Ay que mono es! Hemos escuchado musica, casi se duerme... Que tito!!
(Sorry, hoy no he tenido tiempo para subir las fotos :( )

No hay comentarios: