7/6/10

Hoy...

Pues mi horario escolar de hoy, xdd

Frances: Me han dicho la nota final, 5 y la del examen, 5,3 y no hemos hecho nada mas, xdd (Bueno si, chuletas para el examen de mates, me he hecho 1 de enrollable pegada bajo la mesa, para usarla hay que tirar un poco de ella, y cuando acabas, dejas de tirar y se enrolla ella misma y queda recojida, xdd)
Mates:Hemos hecho examen, y me he pasado chuletas con el de detras, xd
Patio:Nada, con mi amiga hablando, como siempre.
Catalan:Viendo exposiciones orales sobre libros de lectura y luego haciendo ejercicios...
Inglès:Nos han dado la nota final, creo que 6 o 7, del trabajo del libro de lectura, 7 y del examen, 8,2! Encima, la parte de verbos, que hicimos examen aparte, 10!
Tecnologia:No hemos hecho nada, me he acabado de leer "Amanecer" y he leido un poco de "El codigo da vinci" (ya me lo he leido antes) por si acaso en castellano...
Hora de comer etc: nada de nuevo
Castellano:He tenido que hacer exposicion oral sobre el libro, a todos nos pillo por sorpresa, bueno, nos aviso, pero el dia anterior no dijo nada... He salido primera (me lo habia imaginado) creo que me ha ido bien, la profe me hizo varias preguntas sobre lo que habia leido y me ha hecho leer un trozo.
Lectura:Nada, me he leido en una revista un reportaje sobre unas momias de niños encontradas en suramerica...

Fin

No hay comentarios: