25/6/10

Excursion

Hoy hemos hecho una excursion estafados.En teoria hoy ibamos a ver un lago o charca, y hemos andado mucho, bajo el sol en las horas de mas calor para ver una charca seca.
Bueno, hemos ido con los vecinos.
Despues que pasara lo que ya he dicho antes, hemos ido a un santuario, de la Virgen de la Salut. Al fin hemos llegado y nos hemos ido al bar que habia. Hemos comido un helado y he visto unos rosarios que me encantaban, pero no me los han querido comprar, mis padres. (Explicacion: No creo en Dios, pero quiero un rosario como collar, xD)
Hemos ido a la terrasa, nos hemos sentado en una hamaca todos los "niños" y nos hemos hecho alguna foto. Nos hemos ido y hemos llegado a un lugar y hemos comido. Casi no he comido, solo 2 trozos de pollo por obligacion, alguna patata, agua para no desidratarme (Me la he bebido a desgana) y vino (Asqueroso, si de mayor no bebo vino, es porque esta malisimo el zumo de uva este) Luego hemos jugado un rato, a cantar las marranadas de rap que hacian los mas pequeños y a la busqueda de la bolsa de chuches que me hicieron esconder. Al cabo de mucho rato, nos fuimos a ver "Las rocas encantadas". Otra vez a caminar mas, pero llegamos alli y ya me encanto. Eran unas piedras llenas de molsa (Nose como se llama en español) y que por lo visto, en la epoca de las "mujeres consideradas brujas" iban alli a hacer las misas. He trepado por todas las rocas como una loca, hacia años que no hacia esto!
Me ha encantado estar alli, me he cansado un poco, y he tenido que beber agua para no deshidratarme :(
Despues de eso, al fin, ha llegado la hora de volver. Se me ha hecho mas corta que la ida, pero me he cansado. Llevava un palo con el que llevava todo el rato, y me ha salido un callo, xD

Tambien nos ha seguido hasta el coche un perro que nos ha salido de porhay y que se a bañado en barro, puaj. Tambien nos hemos encontrado un ramado (Otra vez no se como se llama en español, cada vez estoy peor, xD) de vacas, al final hemos podido "salir" , pero una vaca nos ha seguido O.O
Al final hemos llegado al coche, pero todavia hemos tenido que ir a Rupit grrr

Mañana pongo alguna foto, hoy me da pereza, ademas, asi tendre algo que poner.

No hay comentarios: