30/6/10

Camisetas&Notas

Ayer me compre 2 camisetas, 1 de Bob Esponja en Pull and Bear y otra de Eclipse en Bershka:

Es como la 1ra, pero en negro y las letras en blanco. En teoria con ella te daban una entrada gratis para ver la pelicula de Eclispe, pero no me funciona :(
Igualmente, ire con mi amiga a verla, y llevare la camiseta igualmente.

Ahora mis notas, hoy mi madre las ha ido a buscar:

Naturales:
Esta bastante bien, los temas de este año no me han gustado mucho...
Sociales:
Creo que bien, la maestra de este año ha sido bastante problematica, pero he aprovado.
Gimnasia:
No soy deportista ¬¬
Plastica:
Me da igual, no me ha gustado mucho.
Castellano:
Mas baja que inglés, xD
Catalan:
La profe me cae mal, siempre pone negativos por no llevar material, pero bueno, he aprovado con bastante nota.
Mates:
Bien, la profe tambien era de las que no haciamos nada por que la hacian enfadar.
Tecno:
Me da igual, es una asignatura inutil que creo que no me servira en el futuro.
English:
Mejor que castellano! Aunque la profe, que era nuestra tutora, muy preocupada por mi, almenos he aprovado con buena nota :)
Optativa 1ra:
Era muy facil y aburrida, pero muy bien.
Optativa 2nda:
Costo entrar, y resulta que lo que hicimos lo sabia todo :(
Frances:
Haciendo 1 hora a la semana, encima lunes, que haciamos muchos puentes y ya no podiamos hacer la clase, aparte que nuestra clase haciendo rabiar a la profesora, que hemos aprendido?
Lectura:
Otra asignatura inutil, asi que tampoco es importante.

Credito de sintesi:
Bah, almenos he aprovado, este año el grupo no me ha gustado y la faena tampoco.


Esta es mi opinion de mis notas.

No hay comentarios: