30/5/10

Eurovision 2010!

Ayer vi eurovision, no me entere si no fuera por internet, xdd
Bueno, dare mi opinion:

La ganadora:

Pues no me gusto.Con mi madre decimos que era muy sosa, y el escenario muy oscuro,lo coristas casi no se veian. Aparte que e comntarista dijo que parecia que cantava al karaoke con sus amigas,y tenia razon.
Bueno felicidades igualmente!



Los que me gustaron:

Francia: Nose, la cancion muy animada.




Turquia: Me caio bien un tio que parecia emo y cuando les davan puntos, estava todo elrato haciendo cuernos con las manos, xD



Grecia: Me gusto, Opa! Tanto el baile como cantavan.



Y por ultimo,España ("Mi pais"): No me gusto mucho, me aburri un poco xD (Yo vi la repeticion solo, pero por internet vi la de el espontaneo) creo que Jimmy Jump animo un poco la cosa, saliendo alli al escenario y poniendose a bailar mofandose de los bailarines, xdd ademas, con la barretina catalana, xd Por lo visto, es el primer espontaneo en toda la historia de eurovision, i como el es español, toco en la actuacion española.


P.D. Creo que mañana me quitan los brackets! Ya os lo dire!

No hay comentarios: