22/5/10

3 cançons que ultimamente me encantan :D

You beautiful-James Blunt

Ya se que hace años que existe... Por dios! Pero por culpa de 105 tv, mi canal de television favorito (Todo el dia ponen videoclips de artistas y años variados) la hacen a menudo... no se, me se ya se estribillo, xdd

Bueno, la cancion es preciosa, aunque triste (Por lo visto, el tio se acaba suicidando, en el videoclip se ve que se tira al agua, sera eso...)

Replay-Iyaz (Creo que es asi)

Tambien mola.Por lo que he entendido yo leyendo la letra, es de un chico que no para de cantr "esa" cancion por que a la chica le gusta.(Le gusta tanto que hasta quiere casarse con ella, xd)

Bueno, me sorprendio saber que tratava de eso, se k he visto el videoclip muchas veces (Por el 105 tv, xdd) pero pense que iva de otro tma, xdd esque al verlo tan rapero el tio...




StarStruckk-Katy Perry i no se quien mas, xdd

Pues devi escuchar alguna preview, porque cuando lo vi por la tele (105 tv, otra vez, xdd) ya me sonava de algo. Por lo que entiendo, va de 2 tios, muy ligones, que solo hacen que ligar y ligar, y no entienden el significado de la palabra "amor". Y creo que al final, les paranlos pies.

Me encanta, el videoclip muy divertido y adiente a la cancion. Esta tambien muy bien lo de los "fiiiuufiiiiiiiiiuuu" cada frase, xd.



Espero que os haya gustado :)

No hay comentarios: