30/4/10

no se...
he ate my heart?
xdd

29/4/10

nada

simplemente, sorprendida por algo

28/4/10

Un dibujo


Hecho en un dia que no tenia que hacer, xd

27/4/10

Mis ultimas aficiones:

-Reir
-La musica de Mika (En especial Lollipop (Si, hasta ese es mi nuevo mote, no por idea mia...), Love Today, Grace Kelly, Relax, Blame it on the girls, we are golden...)
-La musica de Red Hot Chili Peppers (Ya se ve...)
-Glee (Una serie, y para variar, lo que mas me gusta es la musica)
- Etc...


anda, ya esta. Tened buen dia, sed buenos comed sano y leed un libro, por que os lo digo yo. Adios

26/4/10

Cancion

Pues ya "la sabia", pero por peticion, he tenido que volver a escuchar. Me gusta, eh? pero es que se ha puesto pesado con que la escuche... xD Escuchadla!

25/4/10

nada

solo se que me quedare afonica de tanto cantar canciones de Mika, que por culpa de 2 personas, me he enganchado a su musica, y como no, a su forma de cantar, demasiado aguda...

24/4/10

Peli



Hoy he ido con mi amiga a ver esta. Esta muy bien, hace mucha risa, aparte de Jackie Chan (Lo visten de forma muuy cutre cuando no es espia), la niña pequeña, que es la hostia. En la peli tambien aparecen el padre de Miley Cyrus (Me da mucha rabia este tio, solo quiere hacerse famoso, y parece que se aprovecha de su hija...) y el "novio" de Miley en la peli de Hannah Montana, haciendo de un ruso malo.
Os la recomieno, os gustara :)

22/4/10

Felicidades mama!!!!!!!!!!

Una cancion muy tito, xd

Y es el dia de la tierra!

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

21/4/10

nada que decir

que estoy bien, en clase me lo paso bien, etc.
(de vuelta con las chorrdas de antes...)
ayer no puse nada por pereza...

19/4/10

Mi Perro

Tango!!!!
(No tengo nada que ver con el nombre,eh?)
En la nieve, donde se merece!

18/4/10

Imagen retocada


la Sakura. con el color retocado. Muy dish...
(Tanto azul... Me pìntare las uñas azul, ya que POR FIN tengo este color!)

17/4/10

VS

Uno de muy famoso:

Selena VS Miley
Sinceramente prefiero a Miley.No odio a Selena, es mas, la prefiero antes que Miley, pero en este estilismo no.Esta camisa es muy de verano, y los estilistas de la serie aogaron el look de selena con esa camisa rosa fucsia y el collar.Miley, en canvio, la lleva con una camiseta fucsia de tirantes (Para que no se vea lo que tiene abjo, vaia), tejanos cortos (Vi la foto en grande), un pañuelo en la cintura y pendientes en forma de corazón. Aunque quitaria el pañuelo, o almenos, lo pondria color fucsia, gana Miley.

16/4/10

Red Hot Chili Peppers

Me han enganchado a ellos, sobretodo esta cancion.

Vaya, otro grupo en mi lista de favoritos...

14/4/10

nada

xddd
nada. Ayer fue martes 13 i no paso nada malo, xd

12/4/10

photo


Cocacola! En realidad no

me gusta demasiado, xD (La bebida, no la foto)

11/4/10

8 treboles de 4 hojas mas.


Aunque solo tengo la foto de este, mi movil no daba para mas. En total cojí 8, aunque vi más. En total, ya tengo 10!!!!!!!

10/4/10

una sirena k borrare...

Muy diiiiiiiiiiiiiiiiiiiish.
(Es un retoque)

9/4/10

hola

dishdashdush,xD
que xorrada, xd

8/4/10

un sailormoon

se nota k vacio el ordenador?
xD

Sailor Estrella
Hecha con el Sailor Maker o como se llame

Bye

7/4/10

Una doll, xD

kawaii!

6/4/10

ya he vuelto

pues eso.k hay de nuevo? k tengo mas pulseras, XP
(Frase sin sentido)