21/2/10

Carnaval resumido:

Fui a casa mi amiga.Me acabe de vestir.Nos maquillamos todas.Estuvimos un rato alli y salimos a la terrasa a hacer el mongo.(xd) Una vez fue la hora, nos fuimos a la plaza donde se celebraba.Vimos las carrosas y nos hicimos unas quantas fotos.La rua empezo y nos enchufamos a una carrosa.Cada vez que ponian una cancion buena,saltabamos.Estvimos asi toda la rua, aunque a mi me hacian daño los pies.Pasamos por delante de mis padres y mi hermana y los saludamos.Paseamos un poco mas y nos los volvimos a encontrar.Nos hicieron mas fotos y volvimos a la rua.Acabamos a la plaza y nos quedamos alli un rato.Unas fotos mas (Esta vez por mi amiga) y fuimos a su casa.Las otras se cambiaron y nos fuimos al Viena (Un restarante).Una vez alli, entramos i oh no! Unas mongas de nuestro instituto!Da igual, nos sentamos a una mesa que ya estaban los padres de las otras chicas y miramos el menu y nos fuimos a la cola.Yo pedi un bocadillo de lomo, patatas fritas y un nestea.Lo cojimos y nos fuimos a la mesa.Comimos, y al acabar, empeze a rellenar un questionario de esos de como te ha parecido el menu y tal punzando con el tenedor (vaia ideas,xd) una vez acabamos, nos fuimos.Ua vez alli, llame a mi madre unas quantas veces,no cojia, ya que estaban a un bar cenando.Y ya, me fueron a recojer i fin.

No hay comentarios: