13/10/09

Dia 13

Ho es marte 13.No se por que, pero hoy me ha ido muy bien(De momento)Cosas qu me ha ido bien:

-A la hora del patio no he estado marginada entre el grupo de amigas :)
-He sacado un 8,4 en ingles.
-He descubierto que mi piedra preciosa (De los Geminis) es la Perla.
-El examn de maes me ha ido bien :)
-He sacado un 8 en el dossier de mates.
-La comida del comedor estava buena.
-A plastica me han puesto de ejemplo porl dibuj puntillista que he hecho :D
-A plastica no he hecho nada!! (Ya habia hecho suficente con el dibujo ese)
-He do al bibliobus!!Dspues de un mes habiendo cojido 2 o 3 libros por culpa de unas qe no ire ni su nombre.Aqui va l listade lo que cojí:

-Guia de Nueva York.
-Guia de Polonia.
-Guia Estados Unidos

(Vale,estoy un poco loca)

-School Rumble 2
-Marmlade Boy 2
-Mayme Angel 1
-El mistrioso Loki 1

(Una avalancha de mangaaa!!Tambien havia Naruto, Prince of tennis y mas tomos de los que he dicho)

Otros:

-Como dibujar manga 7
-Macedonia.


Cool

No hay comentarios: