7/9/09

Test:

Hoy toca:

"Un test inventado"

Que chica manga eres?

1.La proxima hora toca una asiganatura que no te gusta:

a)Haces campana
b)Asistes , te encantan todas las asigaturas!
c)Vas, pero solo para aprovar

2.Tus amigos te dicen para ir la playa:

a)Voy sin pensarlo con ellos.
b)Voy, pero solo los acompaño
c)Me intento escaquear como puedo,me da verguenza!

3.Alguien te esta insultando gritos:

a)Le insulto a gritos yo tambien.
b)Que verguenza!!Como mis amigas no me saquen de alli //0/0//
c)Me callo, y intent mejorar en lo que me ha dicho.

4.Una amiga te pide que le dejes dinero y tu estas ahorrando para lguna cosa:

a)No le dejo
b)Solo si es para algo importante
c)Le dejo lo que quiera y pueda.

5.Se acabo el test:

a)Por fin!! (Me he aburrido un poco)
b)Muchas gracias ^^ (Para mi, podemos estar mas rato si quieres)
c)Hasta la proxima!! (No creo que vuelva a repetirlo, me he aburrido un poco, pero eso no se puede decir, ui)

Si has resuelto el test, pon 1 comentario diciendo que mayoria te ha salido y pondre un"diploma" con el nombre de quien lo ha resueto y u resultado (Y un resumen de su personalidad)

3 comentarios:

Haneta...nyaaa~ dijo...

Mayoría C's.



Haneta :P

Hannahlola dijo...

C,C,A,B y B

por cierto! no me presenté :P

mi nombre es Lola, y hoy descubrí tu blog. Me gusta, de veras!

A mi también me gusta el manga y el anime, pero prefiero a Hannah Montana

*Miyoko* dijo...

Hola Hannahlola!!
Muchas gracias por tu visita, vuelve pronto ^^