30/9/09

Nuevos vecinos AC:

(Solo los que estan reseguidos con verde)

Petra (Gatoman):No se si es chico o chica.Te trata de "soldado".Su casa esta decorada con cosas vallas de obras y objetos deportivos.Tampoco l@ conozco mucho.En su cas vivia Benito.

Monique (Monique):Era muy pija, pero tampoco exagerando.Su casa etaba decorada con "muebles corazón" y algu para-sol o traje.en su casa vivia Erika.

Kalle (Pascual):Le encanta comer.s muy mono.Su casa esta decorada con muebles curiosos (Una piscina, una muñeca...) pero ahora me pide muebles amarillos.En su casa vivia Menta.

Olga (Opalo):Es pija y acaba de llegar, pero me han dicho que es horrible.Su estilo de decorar es mueble asi como classicos.En su casa vivia Apolo.

Susi (Pritty):Es muy mona.No se mucho de ella, pero casi hace una semana que ha llegado.Su estilo de decorar es con muebles de metal, creo.En su casa vivia Liana.

Roland (Bobi): Es como Cube ^^.Su estilo de decorar es/era con cohetes y telescopios.En su casa vivia Cesar.

Ya esta^^

1 comentario:

Haneta...nyaaa~ dijo...

Si, Ópalo és una pijucha creida, aqui te cuento algunas cosas de ella:

La 1ª vez k puse un diseño mio, sólo pocos lo llevavan y Ópalo "la reina de la moda del pueblo" puso otro de moda y ale, todos los vecinos con el naranja de las rosquillas amarillas!

Otra vez, Ópalo me dijo "Que horrible era la persona k vivia antes en mi casa, nunca quitava las malas hierbas del jardín y maltratava a todos, suerte que he venido yo y le heché fuera..." Y la persona k antes tava a su casa era Azabache... K la adoraba aunke fuese un poko (muuuuy poco) pijita.

Cuando Ópalo se fue monté un super-fiestón!!!!! XD