14/9/09

Dia de l'insti :s

Me he despertad a las 7 de la mañana.He desayunado i etc.Cuando me estaba peinando oimos un supuest ruido de autobus, y salimos a la puta corriedo, pero no estaba ningun bus.Volvi a casita y acabe con lo mio.Estuve mas menos1 cuarto de hora i llego el bus de verdad :s.Subí, i me mandaron a sentarme en el medio, osea detras de gente odiosa para mi gusto.Al fin llegamos y esperamos (Mi supusta "amiga", una que me cae bien de 3ro , otras de 1ro k acababamos de conocer y yo) un rato en la puerta hastaque las de 1ro entraron luego fuimos con 1 de m classe k repitio el año pasado i otra k a repetido este año y estyuvimos hasta que los de 2ndo entraban.Entramos, nos sentamos en 1ra fila (Si, delante de vrios profes :@) nos metieron un rollo de la leche y nos fuimos cuando nos dijieron a lista de los de 2ndo A (Mi super-classe, yeeha!!) En mi classe venia (Como se llame, k no dire su nombre) una de Ecuador ue ya conociamos.Bueno, una vez alli (Tava cerquita de la biblioteca, donde haciamos las presentaciones, xD) la tutora nos dijo el horario, la optativa k nos ha tocado, etc. y cuando sono, fuimos al patio, donde nos reunimos todas las que h dicho que estaban conmigo antes de entrar.Sono el ruido ese otra vez y fuimos pa clase, k nos tocaba catalan.Como era la misma profe k el otro año, no nos dijo nada de nuevo en cuanto sus normas y eso, pero nos mando escribir una redaccion sobre la gripe A.Sono otra vez el rudo ese y tocaba ingles, con nuestra tutora (Almenos no es el del año pasado ^^) y nos hablo de sus "normas" hicimos examen sorpresa (No pongo ":@" por qe estaba chupado y acabe 1ra) Luego toco grupo partido (Tecnologia) y el professor, que es nuevo,dijo k teniamos k llamarle "sr. (su nombre)" i nos hablo de tecnoogia i de como son sus normas.Ya se acabo y fuimos al patio, era hora e comedor, pero todavia no nos tocaba anosotros.Estuve dibujando 1 rato hasta nuestro turno.Comimos espauetis, croquetas i un melocoton.Comi con mi supuesta amiga i 2 de 1º.abe, me fui (La ultima fregava, xD) Luego dibje 1 rato mas hasta que era hora de classe.Hicimos castellano, y nada de nuev, ya k era la misma profe k otros años.Hicimos unas preguntas n 1 hoja i se las entregamos.Luego biblioteca, y fue guay, nos sentamos 5 en 1 mesa de 4,xD (La profe era nueva i no nos riñio).Nos explico como teniamos que hacer y como.Luego, teniamos que leer, pero me salte muchas painas pork me aburria.Sno el timbre y nos fuimos al bus.Tardamos mucho (Llegue a mi casa a las 18:15, cuando la mediaes llegar a 17:55.)

Fin

No hay comentarios: