10/8/09

Ultimas novedades:

1.Mañana me voy al pais de al lado.Obviamente, no me refiero a Francia o a Andorra.
2.Tengo que contaros 1 anecdota de la caminata, xD xD xD (Todavia me parto al recordarla, xD)

Pasavamos por el barrio judio-gotico de Valencia de Alcantara.Subiamos una subida no muy enpinada, cerca de la Iglesia de Rocamador.Pasamos por el lado de una casa, que tenia musica algo flamenca muy alta.Y de pronto, empezamos a oir a una señora cantando esa cancion.Con mi hermana empezamos a "mearnos" de risa (De expresion, eh?).Bajamos otra vez la calle, que estava alli mi madre y le contamos todo.Volvimos a subir la calle y la señora continuava con su "show".

3.Quizas voy a un concierto que dara Soraya Arnelas en Valencia de Alcantara, pero puede que no, ya que se hace a las 23:30 y nadie quiere acompañarme, snif :(

4.El sabado fui a un mercadillo solidario y compre:

-Un collar muy chulo
-Un traductor de 6 idiomas

Y luego a una tienda:

-Unas gafas de sol.

Por fin mes dejaron comprarme unas!!!!Y son como a mi me gustan, grandes ^^

Perdon por el rollo

Chaoooooo

No hay comentarios: