14/8/09

De nuevo

Ya volvi de Portugal.Aqui os lo explico el "diario" i un par de consejos:

Consejos:

-No pidais nunca alguna cosa de comer de una marca conocida en vuestro pais que sea de otro sabor (Leed abajo para saber porque)
-Vigilad con la quantidad de comida que os ponen en los restaurantes.



Dia 1:(Martes 11)

Me levante a las 7 i pico.Me vesti i tal (Igual que todos los de mi casa) y cojimos las maletas, las pusimos al coche y adios!Pase por la frontera, y mi movil me mando un mensaje de esos de cuando cambias de pais.Eche una foto al cartel que pone "Portugal" y seguimos con la ruta.Hasta Castelho da Vide (Un pueblo grande) todo era normal (Ya lo habia visitado)Seguimos hasta un pueblo ya cerca de la playa.Paramos a un bar y pedimos una "fanta" de piña.NO os recomiendo tomarla.Tiene mucho gusto a gas :S
La deje a medias (Mi hermana igual) y seguimos, ya hasta Nazaré.Buscamos sitio para aparcar el coche.Lo aparcamos y cojimos todo lo de playa.Paseamos un poco por alli y fuimos a un restaurante.Pedi mi Nestea (xD) y una tortilla de jamon york que me parti con mi hermana.Lo que pasa es que me harte con la tortilla y todavia tenia que comer carne y patatas.Pero comi muy poco.Luego buscamos un sito para dormir, y como habia ancianas con carteles de "Se alquilan habitaciones",pues pedimos 1.Una vez alli, mi padre se quedo a hacer la siesta y mi hermana. mi madre y yo fuimos ala playita ^^.Compramos unos helados y una revista "Cuore" (En portugues, claro) por el camino.El agua tava muy fria :S y las olas eran fuertes.Bueno, al cabo de una hora o asi marchamos y fimos a cenar a un bar.Pedi un Nestea, pero solo habia de piña (Ya me lleve una mala experiencia con la piña, xD) y elegio un "Lipton" de limon, que tambien estava bueno y una hamburguesa.Luego en otro sitio, compre un helado de frambuesa.Como los dos sitios estavan delante del mar, mientras comiamos el helado, eche fotos de la puesta de sol ^^.(Todas las fotos ya las pondre cuando este en casa) Luego, con el coche, buscamos un parquing mas cerca del sitio donde dormiamos.Luego, en las habitacion, nos cambiamos de ropa (Creo) y fuimos al "ascensor", que es un "cremallera" en portugues.Subimos hasta donde teniamos que subir y vimos un espectaculo de danza portugues.Volvimos a bajar y vimos n concierto de jazz (Los dos solo vimos un trozo y los hacian en escenario) Luego marchamos a la habitacion y hasta mañana.


Dia 2:(Miercoles 12)

Bajamos del edificio donde estabamos y desayunamos al bar de al lado.Desayune una leche con sabor a chocolate y un cruasan, igual que mi hermana.Damos una vuelta y recojimos las maletas.Cojimos el coche y nos fuimos a otro pueblo, pero no habia nada interesante y fuimos a Batalha.Alli hay una iglesia muy bonita.La visitamos y luego fuimos a un bar a tomar . . . A que no adivinais que tome?Para variar, un te al limon (Frio). Cojimos el coche, y fuimos a un puebloque se llama Tomar.Alli comimos muy bien, y pedi Nestea (Variando otra vez) visitamos la sinagoga y nos marchamos hasta Castelho da vide, que fuimos a un supermercado a comprar algo para comer, ya que teniamos hambre.Y hasta a casita.

Hasta la proxima ^^^

(Supongo k la semana que viene)

No hay comentarios: