4/7/09

Resumen de la estada en el camping:2º dia:

A las 6 de la mañana esava despierta y encndi el televisor, con tan mala suerte que tenia mucho volume y desperte a todos,asi que me tuve que ir a domir otra vez.Me volvi a dormir y a las 9 o asi me desperte, ya que laente de la call hablaba alto y en mi bungalow mi made ya estava despierta y preparava cosas para el desayuno.Cuando ya todos los de mi familia estavan listos, fuios a la comanche de los amigos y desyunamos.Luego nos fuimos los pequeños a la cancha de basquet, ya que hoy los del mini-club tenian basquet.Jugas un buen rato y l monitora propuso descansar y nos sentamos.Pero a unos quatos niños más pequeños que yo y yo nos daba pereza jugar a basquet y nos fumos al parque de al lado a jugar (Bueno, yo los vigilaba) Luego los pequeños querian ir a la comanche y fuimos.Los padres nos dijieron que teniamos que ir a bua a las otra por que nos teniamos que ir.Las fuimos a buscar y nos marchamos a no se donde, que hay una iglesia con una cripta muy bonita y al lado de la iglesia, un cementerio modernista.Luego fuimos con el coche a un restaurante de una tienda conocida.Comimos bien.Luego fuimos a otro, para comprar comida.Volvimos al camping y nos pusimos el bañador para ir a la piscina.Fuimos alli y os bañamos hsta que tuvimos frio.Volvimos al bungalow y nos vestimos.Luego fuimos a ver un partido de fubol por que una amiga de ella queria jugar y la vimos un rato, volvimos al bungalow.Creo que despues cenamos y fuimos a lavar los platos al lavadero del camping y dimos un paseo.Luego fuimos a dormir al bungalow.

No hay comentarios: