1/7/09

Resumen de la estada en el camping:1r dia:

Viernes:
Llegamos tras 1 h. y 1/2 de viaje y nos dirijimos a la sala de talleres, donde havia un mini-parque de esos de piscinas de bolas, toboganes y eso, ya que havia unas que conocemos (Ya lo sabiamos que estavan allí, ya que sus padres y los mios quedaron para ir a ese camping).Jugamos hasta que a una de ellas que tiene mi edad y a mi nos sacaron por que habian muchos niños chicos y ya no podiamos estar alli.Nos quedamos hasta la hora que cerraban y nos fuimos a dar un paseo por las instalaciones.Llegamos a la comanche de ellos (Mi hermana, la chica de mi edad y yo) y comimos algo.Nos fuimos a dar un poco mas de paseo y paramos al bungalow, y va, ¡¡Y me encuentro otro trebol de 4 hojas!! Esperamos y hasta aqui no recuerdo mas.Luego fuimos un rato al bingo de niños, y a mi hermana le toco el premio, un paquete de chuches.Yo empece a aburrirme un poco y puse musica del movil y fingia que mi madre me llamaba, xD
Luego fuimos a cenar, y empezo a llover, y como estabamos al aire libre, se nos mojo la sopa.Luego, fuimos al bungalow (paro de llover) y jugamos al monopoly y escuchamos musica del MP4 de my sister y de mi movil.En acabado (lo dejamos a medias) fuimos a la comanche y charlamos un rato.Luego nos fuimos al bunga. y nos pusimos el pijama para ir a dormir, cosa que costo mucho.

Mañana sigo con los otros dias.

No hay comentarios: