15/7/09

Paises que han venido a mi casa por el Festival ^^

Y algun mas.

-E.U.A:Si, en teoria eran filipinos, pero por lo visto eran familiares que se habian colado :@

-Filipinas:En teoria los que vinieron a cas eran de alli (Ver E.U.A.)

-India:Era el director del grupo.Me cayeron muy al, ya que se creian qu por estar por casa, tenian derecho a coger las bebidas de la nevera sin permiso y sentarse a fuera, en unas sillas que tenemos con todo el morro :@

-Japon:En realidad no se quedaron a dormir, pero les dejamos pasar a casa para hechar fotos, xD (Iban por la calle y les salude, y mi padre les dejo pasar, xD)

-Lituania:Si, ya que conocimos una señora de alli, pero no en el festival, xD

-Noruega: Aunque era pequeña (Tenia 3 años) los recuerdo un poco.La chica que se quedo, me dio un monedero.Tenemos fotos de ellos.

-Nueva Zelanda:Hace ya 2 años de eso, pero me acuerdo lo suficiente.Vinieron 2 chicas, pero al dia siguiente, vinieron 2 chicos tambien, ya que en la casa que les asignaron no estaban bien, y como nosotros no teniamos más camas, tuvimos que "habilitar" la sala de estar para que pudieran dormir.

-Rusia:Me acuerdo un poquito.Un dia vino todal coral y se puso a cantar en el jardin (Con el permiso de mi padre), aunque, claro, se cambiaron de ropa y dejaron los vestidos por el suelo de mi casa.

-Taiwan:Eran jovenes,pero muy simpaticos ^^ (No recuedo mucho, aunque fue hace unos 3 años)

-Ucraina:Bueno, conozco gente de alli que ha venido a casa, xD

Ya ta

(Pueda que haya más)

No hay comentarios: