11/7/09

Mis vecinos de AC!!

Hola!!
Aqui os presento mis "adorables" vecinos de Animal Crossing.Los que estan reseguidos de rojo en la imagen de debajo son los que tengo/tenia.Debajo estan presentados una a uno.(El nombre entre parentesis es el nombre con los que los conoci)


Theo (Cirano): Era bastante gruñon, aunque gano alguna vez el torneo de pesca.Su estilo de decoración no me acuerdo.
Anabell (Anabel): Es simpatica, aunque te pide ropa muy a menudo.Su estilo de decorar es muebles verdes y alguna planta.Me ha dado su foto.En su casa vivia antes Lili.
Alex (Camilo): Era deportista, pero no recuerdo que hubiese ganado algun premio de pesca o caza de bichos.Su estilo de decoracion era:suelo cesped y con objetos de jardin (Mesa de picnic, maquina de cortar la hierba . . .) encima.En su casa vivia antes Erika (No recuerdo su nombre)
Angela (Pinta): Es algo pija, pero no tanto como otras.Ella para decorar la casa no es que sepa mucho, tiene bomboides de esos que su ruido es "muuu", unas flores y un mueble más.En su casa antes vivia Amanda.
Miezi (Misi): Era muy simpatica, pero enfermo y no la pude conocer tanto.Era mi BFF hasta que se fue T.TNo recuerdo su estilo de decorar.
Kiki (Agata):Vino, pero duro 2 o 3 dias y se fue.En su casa vivia Menta.
Zita (Liana): Tambien me pide mucha ropa, aunque me cae muy bien, ya que no es pija.En su casa vivia antes Paquito.
Benedikt (Benito): Es un gallo muy comilon y regordito, aunque me caia genial.Su estilo de decoracion me gustava, consistia en vigas, señales de trafico . . .
Bienchen (Tere): Duro muy pocos dias, pero me caio bien.Su estilo es muebles de madera y alguno de color verde y alguna planta.En su casa vivia Cirano.
Isolde (Amanda):Era pijilla, pero tampoco mucho.Decorar no es su fuerte, siempre un mueble y vestidos.
Bill (Paquito): Era deportista, y me caia muy bien.Lo que mas me gustava de el es su estilo de decorar, muebles exoticos y el suelo y pared igual.Es mi estilo favorito.En su casa vivia Miguelon.
Sissi (Patidifu): Es una superpija,y ademas siempre se mete con tu estilo o tus modales.Su estilo de decorar son muebles corazon mas alguno de blanco y vestidos.
Olivia (Martita):Tambien fue mi BFF, era muy maja.Aunque decorando era un desastre, lo que mas me gustava era que tenia muchos peces, ya que dice que de peque fue a un acuario con sus padres y se quedo facinada con tanto pez.En su casa vivia Misi.
Erika (No me acuerdo del nombre en español, sorry): Fue una de las primeras vecinas que tuve.Era un poco pija, pero infantil al mismo tiempo.Su estilo de decorar eran juguetes, toboganes . . .
Liliane (Lili): Era muy amable, pero no la conoci mucho personalmente, aunque duro bastante.Su estilo de decorar no lo recuerdo mucho, creo que muebles verdes y la silla ranita, xD
Fritz (Croaldo): Todavia esta.Es un deportista muy amable.Su estilo de decorar es con algun mueble puzzle y algun con forma de fruta, aunque con algun mueble curioso.En su casa vivia Benito.
Alfredo (César): Era un poco borde, pero me caia bien.Su estilo de decorar era pared y suelo "Tienda persa" y muebles blancos.
Richi (Roco): Todavia no lo conozco muy bien, pero tambien es algo borde y gruñon.Su estilo de decorar es bonito, pero curioso, muebles de madera y peces.En su casa vivia Belinda.
Konny (Zelanda):Duro muy poco, pero me caia muy bien, ya que nunca se enfadava.Su estilo de decorar solo lo vi una vez, pero eran muebles verdes y alguno de madera.En su casa vivia Cube.
Apollo (Apolo):No me acuerdo mucho de el.Era tambien gruñoncito, eso si.Su estilo de decorar no me acuerdo.
Cube:El vecino que más duro (Un año y 1 dia) Era comilon, pero muy simpatico (Me hacia pensar en una de mi classe, no se porque).Su estilo de decorar era con muebles roboticos.
Phillip (Rayo): Era deportista, no duro mucho.Su estilo no lo llegue a ver.En su casa vivia Miguelon)
Paulina (Belinda): No me acuerdo mucho de ella, solo que era un poquito pija.Su estilo tampoco.
Klara (Azabache):Era una pija total.Gano el concurso ese de las flores sin hacer nada, cuando mi hermana y yo nos curramos la faena.Su estilo de decorar era con muebles en forma de fruta.En su casa vivia Belinda.
Hanne (Praliné):Acaba de legar.Solo se que es geminis (Como yo, xD) y que es muy simpatica y amable.Su estilo de decorar todavia no lo he visto.
Marika (ejem) Menta:Era una de las primeras vecinas que tuve, aunque muy pija, pero romanticona.Su estilo de decorar no me acuerdo mucho, lo que si es que tenia un paraguas encaje en casa.
Gisbert (Miguelon):Era un deportista nato.Me caia bien y casi siempre decia "La noche es joven, como yo".Su estilo de decorar no lo recuerdo, pero tenia una tabla de surf.

Ya esta, ha costado bastante recordar nombres.

1 comentario:

Haneta...nyaaa~ dijo...

Jo tinc l'Àgata al d la DS i al de la wii i és la meva 2ª millor amiga ^^.
Vaig tenir en Cube peró va marxar i ara a la seva casa hi viu en Rayo.