28/7/09

Mis ultimos "fichajes".

Just Dance - Lady GaGa

Al final tambien esta.No se, tambien me gusta.Ya se que el videoclip es un poco pasadito, por esto he puesto este.NO era mi intencion que me acabara gustando esta cancion, pero la curiosidad mato el gato y anda, ya me se un buen trozo de la letra (Aunque NO hare video)Aunque eso si, algunas cosas que dice la cancion no me gusta, ya que son guarras o no tienen sentido.

Girls just want have fun - Cyndi Lauper

Esta es muy reciente.Mola.Me siento un poco identificada, aunque sea antigua (Y los tiempos hayan cambiado) Aunque Miley Cyrus tenga su version de esta cancion, prefiero esta.Se que parece feminista, pero para mi no lo es.Os pongo el link, ya que no he encontrado ningun video que te diera el link para poner el video, solo los de la version de Miley te dejava, sorry.


http://www.youtube.com/watch?v=g73WR1pZ_sg

Espero que sean de vuetro agrado ^^

No hay comentarios: