5/7/09

L'il·lustració del diumenge:Especial manga:

Hoy hablo de "mis mangas", es decir, mangas que he acabado y que tengo com un libro.Aquiestan las portadas y sobre que trata:


The Magic Nobuko

Nobuko es una chica que un dia va a una tienda de magia y se compra un gato de verdad.Pero al llegar a casa . . .¡¡El gato le habla!!Y le propone tener magia y así ser . . . ¡¡ La Reina del mndo de la magia!!Pero antes, tendra que luchar contra unos enemigos que no se o pondran muy fácil . . .

Edad que tenia:10 años
Comentario:El primer que hie, aunque es un cuento con ilustraciones manga, xD.ay dibujos bien hechos, otros no tanto . . .


Marginada
Kyoko es una chica que dibuja bien pero sus amigas le dejan de banda.¿Conseguira decir que esta harta de que le hagan eso?¿Se hara nuevas amigas?
Edad:10 0n 11 años, no lo recuerdo.
Comentario:Es muy real, ya qe es mi historia y yo soy Kyoko.Mis amigas lo vieron.


Mariko Super Star
Mariko haceun casting y ¡¡La eligen!! Ahora es cantante y se està haciendo super famosa.
Edad:10-11
Comentario:Hice todo el guion, y el "story-board".No la acabe,ya que unas chicas más grandes me hicieron dibujitos y me cabreó mucho, ya que me estuve elaborando mucho.Sorry por el nombre que le puse, "Mariko + N = Marikon".

Ana i el seu amor (Ana y su amor)
¿Que pasa cuando recibes un dia una grabadora con la voz de un desconocido que te cita en el parque?Eso le pasa a Ana, pero sin querer estropea la grabadora.¿Que pasara?
Edad:11-12
Comentario:Lo hice con unas amigas, pero por "el medio" nos enfadamos, no por el manga, por otra cosa.Pero yo lo continue sola, y fue un exito.La verdad es que esta inspirado en gente de mi classe, pero ni mis amigas ni yo.
Sorry, algunos scans estan mal, ya que no pinte bien en el momento que los hice y ahora no los quiero estropear T.T

4 comentarios:

Miyu Minase dijo...

sip los 3 primeros se ven vastante mal^^' lo 3 primero scans estan vatsante mal pintados supongo que por la edad^^ las proporciones con vastantes fallos pero igual son mangas antiguos y algunos ya los as corregido solo era el color te recomiendo para pintar las portadas el ordenador ^^
mmm el 4 scan creo que es la chica tiene varios fallos de proporciones brazos etc... pero la portada esta vastante bien en composicion imaginativa y a diferencia de los otros scans bien pintado me gustaron los colores de las manzanas ^^
mmm por otra parte las historias me parece interesante la 4 historia las demas no tanto^^' la primera me a recordado muchisimo a Sailor Moon
Te e cho una valoracion muy por encima ^^' pero si tienes la 4 historia subela parece interesante^^

Haneta...nyaaa~ dijo...

Els meus mangues són: Shirne i els cinc detectius.
Peró els dos només tenen un capi i mitg XD

Haneta...nyaaa~ dijo...

x cert, l'Ana sembla la blancaneus XD

Haneta...nyaaa~ dijo...

Aix, em deixo Ririko i Lovely XD