7/7/09

Fotus Liceu:

A las 16:30 nos fuimos.Pasaron unas horas y llegamos.Pasamos por la calle "Arago" (De BCN) y luego por la Plaça Catalunya, luego bajamos las Rambla y si, havia una tienda de ropa de Uissos!!Bajamos más y llegamos;justo a la puerta.Nos esperamos alli un rato y me parecio ver uno de esos que me hacia bullying, y va, y pasa por alli 2 veces :@
Entramos al teatro y fuimos al escenario principal.Como no podiamos hacer fotos,lo dibuje, ya que tuve el rato suficiente.

El teatro y una luz detalladamente:
El techo:

Luego fuimos a la sala de los espejos, donde hay espejos.El techo havia unos dibujos, que heche fotos y como me salieron mal, dibuje un poco de un niño con un cuchillo en la mano, que me gusto mucho, xD
El techo (En teoria hay el niño con el cuchillo)

El esbozo:



El techo, con Apolo (El dios greco-romano)


La estatua de la musade la musica (No se ve bien y no esta girada, sorry)





Las lamparas de la sala de los espejos:(Es la misma lampara)











Los vasos xD
Estaban a la sala de espejos, por que luego del concierto de piano servian no se que para beber y estaban todas colocadas en fila y aproveche para hacer esta foto.



Un trozo de sofa de la sala de espejos xD



Un detalle de la pared, muy mal hecha la foto, xD
(Las de abajo es casi lo mismo)








El techo de la union de el pasillo del teatro y la sala de espejos.



El techo de encima las escaleras



Las escaleras:


El hall, por ahí hymi madre y mi hermana, xD



Las musa de nuevo, aqui se ve mejor, pero no esta girada, sorry




Despues de visitar-lo, fuimos a dar un paseito y luego al concierto de piano.Recuerdo qe delante de mi hermana se sento una mujer que no paraba de mover la cabeza al ritmo de la usica, y cuando no, la mano.Nos partiamos el culo, xD
Cunoa acabo, nos fuimos al Kentacky, un retaurante de pollo, xD,al lado del MCDonalds.Me empache, aunque etaba bueno.Dimos un paseo y me estuvieron a punto de robar.Esperamos al autobus,y eche fotos con el movil, aunque todavia no se pasarlas al ordenador T.T
Pasando por Roda de Ter, me parecio ver a los que me hacian bullying -.-

No hay comentarios: