15/7/09

Donde estas?

No, no me he muerto.La respuesta es clara:No me dejava entrar en blogger ni al MSN.Pero como tenia la cuenta de MetroFlog guardada (En mi casa soy la única que lo usa), he puesto lo del FIMDC ahi.Siento mucho no hacer como el año pasado, pero tenia que contarlo de alguna forma y solo he tenido esa opcion.De aqui una hoar, maso menos, me ire a la fiesta esa, y como seguro que estan los que me hacian bullying, me llevare el movil por si me aburro o lo uso para algun plan expres (Mis amigas de ERDLA saben uno de ellos, aunque, lamentablkemente:No ha venido!!)
Bueno, hasta mañana guys!!

P.D.Lo de guys seria "gente o "tios", xD

3 comentarios:

™☆~нєямι~☆™ dijo...

^^
Passa pel meu nou blog, es com el teu de tot el que t'agrada, m'agradaria que et passesis plis:
http://elsmeusecrets.blogspot.com/

~♥Sílvia♥~ dijo...

et paso el msn de la claupin!

claudia.agost@hotmail.com

Miyu Minase dijo...

mmm soy Miyu xD es que estoy a punto de empezar un proyecto de fansub y me gustaria hacer el fansub contigo ya que por lo que parece tenemos gustos parecidos en cuanto a mangas^^' hana yori dango,matsuir special etc...
Espero tu respuesta^^ bueno ya me tienes en el msn no?