25/7/09

Caracteristicas de Géminis (Mi signo ^^)

Extraidas de: http://www.horoscopoysignos.com/

Elemento:Aire
Planeta:Mercurio
Color:Ceniza y amarillo (En otros sitios he visto que tamien el blanco)
Piedras:Lápiz Azul y Agua Marina (Pero tambien topacio)
Metales:Mercurio y Plata
Perfume:Narcio, Benjuí y Verbena (En otro sitio vi que tambien los Cítricos y la Labanda, ue me encantan ^^)
Plantas y Flores:Madresilva, Verbena, Lirio de valle y Acacia (Tambien la Cabeza de Leon)
Dia de suerte:4º feria No me pregunteis que significa, que no lo se)
Nº de la suerte:5
Plano de vida:Mental
Magia:Espíritus del aire-Silfos
Estado mental:Falta de confianza en si mismo.
Dominio anatomicos:Brazos, Manos (Cool, sí se dibujar bien, serà eso ^^) hombros, pulmones.
Salud:Es vulnerable a las enfermedades respiratorias (Me da mi que si)
Principales caracteristicas: Movilidad
Personalidad:Comunicativo, Curios@ (Cierto!!) Inteligente (Exacto, xD)
Virtudes:Apego a la familia (?) leal, generos@
Defectos:Timidez (Pues va ser qu si o///o), Comodidad (Esto es defecto?) Obstinacion (Esto no es bueno?)
Ambiente:Debe ser calmo, tranquilo, próximo al mar y a la montaña (Prefiero solo la montaña)
Actividades:Es emprenedor, pero necesita tener resultados concretos para conseguir el exito.En el trabajo es posesivo,necesita ser el "dueño de la creacion".


Ya os dije que m encanta esto ^^

No hay comentarios: